- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Treinta años de los Russkie Vitiazi: el único grupo aéreo de cazas pesados | Vídeo

Síguenos en
El 5 de abril el legendario grupo de alto pilotaje de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia Russkie Vitiazi celebra su 30 aniversario. La formación, cuya traducción al español es Caballeros Rusos, es la única del mundo que usa cazas pesados producidos en serie.
Normalmente, los pilotos de los Russkie Vitiazi realizan sus increíbles acrobacias aéreas en los cazas Su-30SM. No obstante, el hangar del grupo aéreo también cuenta con algunos Su-27 más antiguos que serán sustituidos en los próximos años. Y a mediados de noviembre del 2020, los Caballeros Rusos recibieron cuatro cazas modernizados Su-35S de generación 4++.
El comandante del grupo de pilotaje, Serguéi Sheglov, destacó que la aparición de los cazas Su-30SM y Su-35 en el grupo expandió las capacidades de sus pilotos. Estos aviones pueden ser pilotados en un modo que antes se consideraba crítico, explicó.
"Antes, una barrena era algo más allá de los límites de lo permisible, pero ahora es una maniobra bastante fácil de ejecutar", señala el piloto. "Los aviones son muy buenos, las capacidades son muchas y, de hecho, nuestra maquinaria es una de las mejores del mundo", agregó.
Un grupo de tres tipos de aviones Sukhoi muestra increíbles acrobacias aéreas por primera vez - Sputnik Mundo, 1920, 03.07.2020
Multimedia
Un grupo de tres tipos de aviones Sukhoi muestra increíbles acrobacias aéreas por primera vez
Los Russkie Vitiazi participan habitualmente en espectáculos aéreos, demostraciones de aviones y desfiles por todo el mundo. El grupo de alto pilotaje tomó parte en competiciones en el Reino Unido, Canadá, Eslovaquia, Francia, EEUU, Malasia, Polonia, Bélgica, Turkmenistán, China, Emiratos Árabes Unidos, Bielorrusia, Finlandia y Bahréin, entre otros.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала