- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siria espera desarrollar turismo con Rusia tras la pandemia

© Sputnik / Dmitry Vinogradov / Acceder al contenido multimediaLa mezquita de los Omeyas, en Damasco (Siria)
La mezquita de los Omeyas, en Damasco (Siria) - Sputnik Mundo, 1920, 05.04.2021
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Siria espera desarrollar el turismo con Rusia después de la pandemia del coronavirus, comunicó a Sputnik el ministro de Turismo sirio, Muhammad Martini, al reunirse con la delegación de la región rusa de Crimea que llegó a Damasco en una visita de trabajo.
"Cuando termine la pandemia del coronavirus, esperamos desarrollar relaciones en el ámbito de cultura y religión", declaró Martini.
El ministro explicó que los empresarios rusos fueron invitados a Siria para analizar las posibilidades de inversión, además, se discutieron proyectos que ya se están implementando por varias empresas rusas.
"Hay tres empresas que están invirtiendo en el turismo en Tartus y Latakia en cientos de habitaciones de hotel, hay compañías que se unirán pronto", agregó el ministro de Turismo sirio.
Martini señaló que el Ministerio de Turismo de Siria ha desarrollado firmes y productivas relaciones con el Centro Ruso de Ciencia y Cultura en Damasco y actualmente están preparando juntos un evento cultural público dedicado al turismo.
Entre otras cosas, según el político, Damasco planea organizar los días de Siria en Moscú después de la pandemia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала