El sencillo truco que te ayudará a mantener las patatas fritas crujientes

CC0 / Pexels / Patatas fritas
Patatas fritas - Sputnik Mundo, 1920, 05.04.2021
Síguenos en
¿Alguna vez te ha pasado que al llevarte patatas fritas o papas de un restaurante de comida rápida te dabas cuenta de que estaban revenidas? Un exempleado de McDonalds contó cómo puedes prolongar la 'vida útil' de este delicioso alimento.
El australiano Bruno Bouchet trabajó en un restaurante de la popular cadena a principios de la década de los 2000. En un comentario a la emisora KIIS FM, reveló que "todo el mundo comete el mismo error: cierra la parte superior de la bolsa de papel en la que están las patatas".
"Si bien podrías pensar que el calor mantendrá las patatas calientes, lo que realmente hace es cocerlas al vapor, así que te quedas con las patatas blandas", explica Bouchet.
Una hamburguesa, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
McDonald's presenta una hamburguesa vegana, ¿te gustaría probarla?
El hombre explica que "el truco es sencillo: solo tienes que dejar escapar el calor". Para esto, es necesario abrir la bolsa y colocar las patatas horizontalmente para evitar que se enfríen demasiado rápido. Luego puedes colocar unas hamburguesas sobre las patatas para mantenerlas calientes.

Si sigues estas recomendaciones, "nunca más en tu vida tendrás las patatas fritas blandas, te lo garantizo", subraya Bouchet.

Aquí te contamos el secreto de las patatas fritas doradas y crujientes, y este es el mito más popular sobre este alimento. Y si prefieres cocinar las patatas en el microondas, te mostramos el mejor método para hacerlo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала