América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Alberto Fernández asegura estar tranquilo por tener la vacuna Sputnik V

© Foto : Casa Rosada / Esteban CollazoAlberto Fernández, presidente de Argentina
Alberto Fernández, presidente de Argentina - Sputnik Mundo, 1920, 05.04.2021
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien el 3 de abril anunció haber dado positivo de coronavirus, destacó la "tranquilidad" que tiene por haber recibido la vacuna rusa Sputnik V.
"Tránsito la enfermedad con tranquilidad gracias a la inmunidad que me ha dado la Sputnik V", escribió en su cuenta de Twitter.
El mandatario publicó el mensaje en respuesta a los saludos y deseos de recuperación expresados por el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.
"Muchas gracias, querido amigo presidente del Reino de España (…) Espero que sigamos profundizando los lazos que unen a nuestras patrias. Nuestra amistad debe ayudar a lograrlo", respondió Fernández.
El presidente argentino, el primero de América Latina en aplicarse la vacuna contra el coronavirus, recibió el 21 de enero la primera dosis de la Sputnik V y el 10 de febrero la segunda.
Sputnik en Facebook

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook @sputnik.mundo. Entrevistas exclusivas, reportajes especiales, contenido audiovisual de primera mano... Todo lo que necesitas para estar al tanto de lo que pasa en el mundo. ¡Únete a la comunidad!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала