- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: el Capitolio se blinda tras el ataque de Noah Green

Síguenos en
El 2 de abril, un hombre embistió a dos agentes de seguridad e hirió fatalmente a uno de ellos en un punto de acceso ubicado a las afueras de la sede del Congreso de EEUU, en Washington. Te mostramos las imágenes del lugar del incidente.
El Capitolio y los edificios adyacentes han tenido que ser temporalmente cerrados tras el ataque, aunque la mayoría del personal no se encontraba en el interior de los edificios en el momento del asalto debido a las vacaciones de Semana Santa. Casi 2.300 agentes de la Guardia Nacional se han desplegado para proteger el Capitolio, informó a los medios el portavoz del Pentágono, Chris Mitchell.
El atacante, un joven afroamericano identificado como Noah Green, fue abatido a disparos en el lugar del incidente luego de que salió del vehículo y blandió un cuchillo. Green supuestamente padecía problemas de salud mental y era seguidor del grupo radical Nación del Islam.
El secretario de Seguridad Nacional de EEUU, Alejandro Mayorkas, afirmó que "aún queda mucho por aclarar" del violento ataque. Por su parte, el presidente, Joe Biden, declaró estar devastado a raíz del asalto y ordenó colocar la bandera de la Casa Blanca a media asta.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала