Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Incautan en Nueva York 50 kilos de cocaína con el nombre de Cristiano Ronaldo | Fotos

© REUTERS / Pascal RossignolCristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo, 1920, 03.04.2021
Síguenos en
La Policía del distrito neoyorquino de Queens decomisó 50 kilogramos de cocaína con el sello CR7, el apodo del 'crack' portugués Cristiano Ronaldo. ¿Tiene este hallazgo algo que ver con el famoso futbolista?
Durante una operación antidrogas, llevada a cabo en el lujoso complejo de apartamentos Parkhill City ubicado en el barrio Jamaica, los policías decomisaron 50 paquetes intactos de cocaína. Asimismo, confiscaron 200.000 dólares en efectivo y una pistola cargada.
En el apartamento de lujo también se localizó material supuestamente empleado para la distribución de la droga a gran escala, como una pesa o un contador de billetes. La fiscal Bridget Brennan declaró que la cocaína incautada tiene un valor de mercado de dos millones de dólares.
Los narcotraficantes, identificados como Christopher Jones y Wykim Williams, fueron acusados de delitos graves y deberán pagar una fianza en efectivo de 150.000 y 250.000 dólares, respectivamente.
Curiosamente, esta no es la primera vez que el nombre del famoso deportista se ve involucrado en una operación antidrogas. Así, en noviembre de 2020, la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua confiscó 340 paquetes de cocaína también marcados con el sello CR7.
Un apretón de manos - Sputnik Mundo, 1920, 30.03.2021
Internacional
Más muertes por sobredosis de drogas entre mayores de 65 años: ¿efecto de la pandemia?
Si bien los representantes del mítico delantero no se pronunciaron sobre el incidente, es poco probable que El Bicho tenga algo que ver con alguno de los casos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала