Esta rusa tenía un sueño: ganarse la vida al volante de un camión de bomberos

© SputnikElena Dimitriu: conductora de un camión de bomberos
Elena Dimitriu: conductora de un camión de bomberos - Sputnik Mundo, 1920, 03.04.2021
Síguenos en
"Puede detener un caballo al galope y entrar en una casa en llamas". Esta frase, con la cual el célebre poeta ruso Nikolái Nekrásov se refería a una típica mujer rusa, podría describir perfectamente a esta joven. Durante mucho tiempo tuvo un sueño: ganarse la vida al volante de un camión de bomberos. Y lo ha conseguido.
Elena Dimitriu siempre soñaba con ser conductora de un camión de bomberos. Para lograrlo, incluso se mudó de la céntrica Moscú a la ciudad de Samara, a orillas del río Volga.
"Me inspiró tanto la idea de ser rescatista que me puse en contacto con el centro de formación y metodología y empecé a estudiar. Mi interés iba creciendo y fortaleciéndose. Recibí el certificado y empecé a trabajar con los rescatistas y, posteriormente, me ofrecí como voluntaria en una de las estaciones de bomberos en la región de Moscú", dijo Elena.
Luego, para cumplir su sueño, la joven abandonó la capital, donde trabajaba en las oficinas del Ministerio de Emergencias de Rusia y, paralelamente, enseñaba en una autoescuela. Se mudó a Samara para formar parte del departamento de bomberos.
"Y justo después de trabajar en la autoescuela viajé a la región de Samara. Ya sabía que aquí me estaban esperando, tenían trabajo para mí. Así que me mudé", dijo Elena.
Los directores valoran su labor y están contentos con su trabajo.
"A día de hoy no tenemos quejas. Trabaja bien, el vehículo está en buen estado y siempre limpio. Dedica mucho tiempo a mantener el camión, su grúa, la bomba y el motor. Este enfoque me parece correcto", dijo el jefe de la brigada de bomberos voluntarios del Servicio de Rescate del Centro de Voluntarios de Samara, Andréi Pozhidáev.
Así que Elena está enormemente feliz por haber cumplido su sueño.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала