- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una encuesta sitúa a Putin como el hombre más guapo de Rusia

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, durante las celebraciones del 75 aniversario de la victoria sobre el nazismo
Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante las celebraciones del 75 aniversario de la victoria sobre el nazismo - Sputnik Mundo, 1920, 02.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, es considerado como el hombre más guapo de Rusia por 1.000 varones y 1.000 mujeres consultados por el sitio web Superjob.
"Los rusos siguen señalando a Vladímir Putin como el más atractivo de los hombres famosos del país, hoy en día nadie puede competir con él en este ámbito, ni actores, ni atletas ni otros políticos", dice el portal digital.
En el estudio a los participantes se les hizo la pregunta abierta "quién, en su opinión, ahora es el más atractivo de los hombres famosos en Rusia", y el 17% de las mujeres encuestadas respondieron con el nombre del presidente ruso.
En 2020 el mismo índice fue de 18%, y en 2012, de 12%.
El 18% de las mujeres consultadas afirmó que "no existe este tipo de hombre".
En cuanto a los participantes varones, al presidente ruso señaló el 18% de ellos, mientras que en 2020 el Putin fue considerado como el más guapo por el 19% de los hombres consultados, y en 2012, por el 13%.
El 19% de los hombres encuestados respondió "soy yo".
El sondeo se realizó entre el 22 de marzo y el 1 de abril, y abarcó a un total de 2.000 personas mayores de 18 años de más de 300 localidades de Rusia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала