Un jugador de hockey noquea a un compañero de equipo | Vídeo

© REUTERS / Andy MarlinEl partido de Washington Capitals contra New York Islanders
El partido de Washington Capitals contra New York Islanders - Sputnik Mundo, 1920, 02.04.2021
Síguenos en
El portero ruso del club Washington Capitals de la Liga Nacional de Hockey (NHL), Iliá Samsónov, no pudo continuar el partido contra el club New York Islanders tras un choque con el delantero de su equipo T. J. Oshie. Sin embargo, varios minutos más tarde volvió al hielo.
En un choque con su compañero de equipo, el ruso fue golpeado en la cabeza con tal fuerza que cayó al suelo y no logró levantarse. Abandonó el lugar acompañado por los médicos y se dirigió a los vestuarios.
Su lugar en la portería lo ocupó el guardameta checo Vitek Vanecek. El ruso volvió al hielo en el minuto 17, cuando el marcador estaba 2:1 a favor del rival.
El entrenador de Washington, Peter Laviolette, explicó su decisión de poner al jugador en el hielo tres minutos antes del final del primer período diciendo: "Era su juego, así que volvió tan pronto como estuvo listo."
Oshie dijo después del partido que la colisión se debió a una falta de comunicación entre los jugadores. "Me siento terriblemente incómodo", reconoció el estadounidense.
El encuentro terminó con la derrota de Washington por 4:8. Samsónov repelió 18 de 24 disparos y dejó pasar seis discos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала