- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Fotos: el diminuto traje de baño de una influencer divide a los fanáticos de la moda

CC0 / Pixabay / Una chica en bikini (imagen referencial)
Una chica en bikini (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 02.04.2021
Síguenos en
El bikini de Fashion Nova que vistió la australiana Laura Amy ha recibido críticas por parte de algunos fanáticos de la moda debido a su talla. A muchos les gustó el estilo de la prenda, pero otros consideraron que era tan diminuto que parecía una talla para niños.
La influencer decidió experimentar con la prenda de dos piezas y se puso la parte superior al revés. Para muchos el bikini se veía perfecto en la figura de Laura Amy, pero a otros les dejó atónitos lo pequeño que era y no dudaron en criticarlo.
Según publica Daily Star, la prenda de 24 libras —equivalente a poco más de 33 dólares— fue criticada por su tamaño ya que para algunos fanáticos de la moda la consideraron diminuta para la modelo.
No obstante, la mayoría de sus más de 887.000 seguidores la llenaron de halagos por lo bien que se veía con el polémico bikini.
¿Y Ustedes qué opinan?
Sputnik en Telegram - Sputnik Mundo
Sputnik en Telegram

A causa de las restricciones dirigidas contra Sputnik, aconsejamos a los lectores que se suscriban a nuestro canal de Telegram, donde publicaremos las últimas noticias. Únete haciendo clic aquí o busca @sputnikmundo en la aplicación. Además, tenemos un canal aparte Sputnik Mundo Video.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала