- Sputnik Mundo, 1920
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Autor de 'No sólo es Soros' llama a un esfuerzo común contra el "yugo del globalismo totalitario"

Autor de 'No sólo es Soros' llama a un esfuerzo común contra el "yugo del globalismo totalitario"
Síguenos en
Cada día surgen más pruebas de la esencia totalitaria del globalismo, una amenaza denunciada en el libro 'No sólo es Soros' del español Juan Antonio de Castro, donde el autor desnuda particularmente cómo la "oligarquía globalista" avanza en imponer "una sola visión del mundo", en lo que se enmarca la censura que volvió a sufrir la cadena rusa RT.
En Letonia se cerró el acceso a la página en ruso de RT, y simultáneamente la versión en árabe del medio fue bloqueada en YouTube. Un hecho calificado desde la Cancillería rusa como un nuevo acto de "violación a la libertad de expresión" por parte de las tecnológicas occidentales que desataron una auténtica caсería contra la prensa rusa.
Según Juan Antonio de Castro, Dr. en Ciencias Económicas y profesor de Economía Internacional y del Desarrollo en la Universidad Complutense de Madrid, la "dictadura de Silicon Valley" forma parte de la "dictadura globalista" que se está tratando de imponer en el mundo por parte de figuras como George Soros o Bill Gates.
Afirmó que, para implantar y ejecutar la agenda en función de sus intereses, utilizan medios y organizaciones no gubernamentales, además de colocar a su gente en importantes instituciones, entre las cuales mencionó el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa o el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, así como "ciertas organizaciones de la ONU" como la Organización Mundial de la Salud.
"La oligarquía globalista que se está imponiendo a nivel mundial ha comprado la sociedad civil, los medios, la justicia, la política y la salud del planeta", remarcó Castro, uno de los mayores especialistas del mundo en la figura de George Soros.
Ante esta realidad, el autor de 'No sólo es Soros' llamó a "la movilización de las mentes y a un esfuerzo común" para salir del "yugo" del globalismo totalitario.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала