- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Google cancela su asistencia al Mobile World Congress en Barcelona

© AP Photo / Matt RourkeLogo de Google (archivo)
Logo de Google (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 01.04.2021
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — La empresa propietaria de la marca Google canceló su asistencia al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona que se celebrará a finales de junio a causa de la pandemia del coronavirus.
En un comunicado difundido por medios españoles como El País, la multinacional estadounidense anunció su decisión de no acudir al congreso "en línea con las restricciones de viaje y protocolos" que está siguiendo por el COVID-19.
Tal como decidieron otras grandes compañías internacionales en las últimas semanas, Google no participará de manera presencial pero estará presente en la feria a través de las herramientas y eventos virtuales.
Otras tecnológicas como Facebook, Ericsson, Sony y Nokia ya comunicaron su ausencia en el congreso tecnológico internacional que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en Barcelona.
La asociación GSMA encargada de la organización del Mobile World Congress prevé celebrar la feria de forma semipresencial después de que la última edición, en marzo de 2020, se suspendiera por la expansión mundial de la pandemia del coronavirus.
Un puesto de comida en Ifema, Madrid. - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2021
España
Los grandes eventos españoles luchan por sacar la cabeza en el final de la pandemia
Barcelona sufrió un grave impacto económico a raíz de la cancelación de la cita tecnológica, que en 2019 tuvo la cifra récord de 109.000 asistentes y un impacto económico en la ciudad superior a los 475 millones de euros.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала