Se ha registrado correctamente Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
El propietario de Ever Given espera resolver el caso por vía extrajudicial
El propietario de Ever Given espera resolver el caso por vía extrajudicial
"El caso no llegará hasta la etapa de juicio, el propietario del carguero quiere pagar la compensación en el marco de un arreglo pacífico", afirmó Mamish
Descartó también la detención del capitán del carguero o la aplicación de cualquier medida jurídica contra él.Además, según Mamish, la investigación "va a durar una semana, no más".Precisó que las compensaciones a los propietarios de buques que se quedaron atascados por el incidente, las pagarán las compañías internacionales de seguros.El 23 de marzo el supercarguero Ever Given perteneciente a la compañía japonesa Shoei Kisen y gestionado por la compañía Evergreen Marine Corporation de Taiwán, encalló en el kilómetro 151 del canal de Suez.El buque que mide 400 metros de eslora y 59 de manga y tiene una capacidad de carga de 220.000 toneladas fue reflotado el 29 de marzo.Según la empresa Gulf Agency Company (GAC), que opera en el canal, al menos 44 embarcaciones estaban a la espera del desbloqueo del canal, y no menos de 300 barcos hacían cola en los accesos a la vía marítima.
EL CAIRO (Sputnik) — El propietario del carguero Ever Given espera resolver el tema de la compensación por el bloqueo del canal de Suez de modo pacífico, afirmó a Sputnik Mohab Mamish, consejero del presidente egipcio en materia portuaria.
"El caso no llegará hasta la etapa de juicio, el propietario del carguero quiere pagar la compensación en el marco de un arreglo pacífico", afirmó Mamish respondiendo a la pregunta si Egipto quiere acudir a tribunal por los resultados de la investigación.
Descartó también la detención del capitán del carguero o la aplicación de cualquier medida jurídica contra él.
Además, según Mamish, la investigación "va a durar una semana, no más".
Precisó que las compensaciones a los propietarios de buques que se quedaron atascados por el incidente, las pagarán las compañías internacionales de seguros.
El 23 de marzo el supercarguero Ever Given perteneciente a la compañía japonesa Shoei Kisen y gestionado por la compañía Evergreen Marine Corporation de Taiwán, encalló en el kilómetro 151 del canal de Suez.
El buque que mide 400 metros de eslora y 59 de manga y tiene una capacidad de carga de 220.000 toneladas fue reflotado el 29 de marzo.
Según la empresa Gulf Agency Company (GAC), que opera en el canal, al menos 44 embarcaciones estaban a la espera del desbloqueo del canal, y no menos de 300 barcos hacían cola en los accesos a la vía marítima.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.