- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Consulado de Moscú de la Embajada de EEUU extiende su actividad a toda Rusia

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaLa bandera de EEUU en el edificio de la Embajada en Moscú, Rusia
La bandera de EEUU en el edificio de la Embajada en Moscú, Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 01.04.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Sección Consular de Moscú de la Embajada de EEUU extenderá su actividad a todo el territorio ruso a partir del 1 de abril, informó el embajador de EEUU en Rusia, John Sullivan.
El diplomático comunicó recientemente que el Consulado General de EEUU en Ekaterimburgo (los Urales) seguirá funcionando, pero dejará de expedir visados desde el 1 de abril.

"A partir del 1 de abril, la actividad de la Sección Consular de la Embajada de EEUU en Moscú se extenderá a todo el territorio de Rusia. La Embajada de EEUU en Moscú prestará servicios a los ciudadanos de EEUU que se encuentran en la Federación de Rusia, también expedirá visados con la eficacia y la rapidez que permita hacerlo el personal reducido de la Embajada", dice la declaración del embajador publicada en la web de la misión diplomática estadounidense.

Según Sullivan, la parte estadounidense "hace lo máximo para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de EEUU y facilitar los viajes de ciudadanos de Rusia a Estados Unidos que se realizan legítimamente".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала