- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al rojo vivo: así se ve la candente erupción de un volcán en Islandia

Síguenos en
El volcán Fagradalsfjall ubicado en Islandia ha dado un verdadero espectáculo candente luego de haber estado inactivo durante casi 6.000 años. La potente erupción fue captada por un dron que sobrevoló el volcán en plena actividad.
La erupción de Fagradalsfjall estuvo acompañada de al menos 50.000 terremotos, impresionantes columnas de cenizas y un montón de lava al rojo vivo que se desbordaba del volcán y se expandía por sus alrededores.
Cada día los drones que sobrevuelan el lugar de día y de noche captan nuevas imágenes del volcán que no dejan de impresionar al mundo.
El volcán Fagradalsfjall está ubicado a 48 kilómetros de la capital de Islandia, Reikiavik. Las autoridades locales se han visto obligadas a suspender el tráfico aéreo de su aeropuerto internacional por seguridad.
Mientras tanto, varios drones profesionales continuarán recogiendo las vistas espectaculares que ofrece el volcán mientras está activo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала