Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Venezuela: se profundizan relaciones con Rusia tras reunión de Comisión Mixta de Alto nivel

Venezuela: se profundizan relaciones con Rusia tras reunión de Comisión Mixta de Alto nivel
Síguenos en
Rusia y Venezuela firmaron una docena de acuerdos de cooperación en materia alimentaria, financiera, energética, militar, científica, tecnológica y minera. También Rusia renovó su compromiso de apoyar al país sudamericano en el campo de la salud, lo que implicaría aumentar el suministro de vacunas para combatir el nuevo coronavirus.
Los acuerdos fueron suscritos por los co-presidentes de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel, el viceprimer ministro ruso Yuri Borisov, y el vicepresidente sectorial para el Área Económica y ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, quien señaló la importancia de la cooperación entre ambos países.
El Aissami destacó los profundos lazos históricos entre Venezuela y Rusia, que se fortalecen ante los ataques de Estados Unidos contra la nación caribeña en medio de la catastrófica pandemia.
Los acuerdos "demuestran la vitalidad de las relaciones integrales" entre ambos países, dijo por su parte el presidente Nicolás Maduro en una alocución al cierre del encuentro de la Comisión de Alto Nivel Rusia-Venezuela, realizado en el palacio de gobierno en Caracas.

Ecuador

El candidato a la presidencia de la Unión por la Esperanza, Andrés Arauz, afirma que si el 11 de abril es elegido como presidente recuperará Ecuador de los banqueros.
El economista que viajó a la provincia de Esmeraldas, criticó el mal manejo de la pandemia del nuevo coronavirus, causante de COVID-19, durante el Gobierno del saliente presidente Lenín Moreno. Prometió una vacunación para todos los ecuatorianos y no solo para unos pocos privilegiados.

Bolivia

El presidente y el expresidente de Bolivia, Luis Arce y Evo Morales, hicieron un llamado a la unidad entre los seguidores de su partido, Movimiento al Socialismo, que festeja el 26º aniversario de su fundación.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала