Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Tony Ferguson se dirige a Khabib

© AP Photo / John LocherKhabib Nurmagomédov y Tony Ferguson antes de la UFC 209
Khabib Nurmagomédov y Tony Ferguson antes de la UFC 209 - Sputnik Mundo, 1920, 31.03.2021
Síguenos en
El luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA), Tony Ferguson, se dirigió en su cuenta de Instagram al ruso Khabib Nurmagomédov, quien terminó su carrera.
Ferguson publicó un vídeo de una batalla de miradas con el ruso antes de su combate en la Ultimate Fighting Championship (UFC). "Me verás pronto, amigo", escribió el deportista.
La pelea entre Ferguson y Nurmagomédov se pospuso en cinco ocasiones. La última pelea estaba prevista para mayo de 2020, pero el ruso se retiró por la incertidumbre en medio de la pandemia y cierre de las conexiones aéreas entre los países.
En octubre de 2020 Khabib se enfrentó a Justin Gaethje y terminó su carrera tras ganar invicto su pelea número 29. La decisión fue confirmada por el presidente de la UFC, Dana White. La organización eliminó al ruso de todas las clasificaciones declarando vacante el cinturón de campeón de peso ligero de la UFC.
Ferguson comentó la retirada en su cuenta de Twitter llamando a Khabib "cabeza hueca". También afirmó que al dejar el deporte, Nurmagomédov se rindió mentalmente ante él.
Ferguson volverá al octágono de la UFC el 15 de mayo para enfrentarse a Beneil Dariush. El estadounidense perdió sus dos últimos combates.
En mayo de 2020, el estadounidense perdió contra su compatriota Justin Gaethje quien reemplazó a Khabib en la UFC 249. En diciembre de 2020 Ferguson perdió ante Charles Oliveira en el torneo UFC 256.
Khabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de la UFC - Sputnik Mundo, 1920, 16.12.2020
Un representante de Nurmagomédov responde a Ferguson: "Khabib te hubiera lisiado"
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала