Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia dotará sus FFAA del nuevo sistema de control de defensa antiaérea Magister

© Sputnik / Mikhail Fomitchev / Abrir banco de fotosUn radar, imagen referencial
Un radar, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 31.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las Fuerzas Armadas de Rusia se dotarán del nuevo sistema de control de defensa antiaérea Magister-SV, comunicó la corporación estatal rusa Rostec.
"El grupo Ruselectronics (forma parte de Rostec) iniciará en 2021 la producción en serie del nuevo sistema de control automatizado de defensa antiaérea Magister-SV, que ya superó las pruebas estatales y se entregará a las Fuerzas Armadas", dijeron en Rostec.
La corporación informó que el sistema Magister incluye una estación optoelectrónica capaz de detectar, identificar y seguir automáticamente los objetivos aéreos.
Además, Magister destaca por incorporar un detector radar de pequeñas dimensiones que combina las posibilidades de un radar panorámico y la medición de coordenadas con alta precisión.
Esta prevista la posibilidad de integrar el Magister en el subsistema de control de defensa antiaérea que usará sistemas de misiles antiaéreos existentes o en desarrollo, capaces de luchar contra armas de alta precisión y drones multipropósito, según revelaron en Rostec.
El desarrollo y producción de los módulos unificados Magister-SV están a cargo de la empresa NPP Rubín (forma parte del consorcio Vega del grupo Ruselectronics).
Según explicó el director general de Vega, Viacheslav Mijéev, citado por su servicio de prensa, durante el desarrollo del Magister se aprovechó la experiencia del uso del sistema automatizado de defensa antiaérea Barnaul-T en las Fuerzas Armadas de Rusia.
Militares rusos ponen a prueba los S-400 contra objetivos balísticos - Sputnik Mundo, 1920, 25.03.2021
Defensa
Militares rusos ponen a prueba los S-400 contra objetivos balísticos
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала