- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Los españoles admiran el Lada Niva Travel ruso: "una solución perfecta por 8.200 euros"

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaEl automóvil LADA Niva Travel
El automóvil LADA Niva Travel - Sputnik Mundo, 1920, 31.03.2021
Síguenos en
La producción del Lada Niva Travel se trasladará de la planta GM-AvtoVAZ al taller de montaje y carrocería de AvtoVAZ, donde se fabrica el LADA Niva Legend —antiguo LADA 4x4—. El traslado podría producirse en el segundo semestre de este año.
El 31 de marzo de 2021, la línea de producción del todoterreno Niva Legend ha acogido la carrocería del Niva Travel sin ensamblar. Se han eliminado todos los defectos detectados. La mayoría de los empleados de la planta GM-AvtoVAZ están recibiendo formación en la nueva línea.
Mientras tanto, la redacción española de la revista automovilística Motor1 considera que el Lada Niva Travel es una solución perfecta para cualquier tiempo por tan solo 8.200 euros (9.600 dólares).
Lada Niva Travel - Sputnik Mundo, 1920, 19.01.2021
Internacional
El Lada Niva Travel ya está en las tiendas, un mes después del inicio de la producción
"Sin duda, se trata de una solución de movilidad perfecta, sea cual sea la borrasca que llegue. Además, su estética SUV, con un frontal muy parecido al del Toyota RAV4, y las llantas de aleación de 16 pulgadas lo convierten en un modelo actual", escribe la revista.
El nuevo todoterreno, producido por la planta AvtoVAZ de Toliatti, no puede ser exportado a España por no cumplir con la normativa de emisiones, pero sus características merecen atención, señala el autor del artículo, Fernando Moreno.
Es un verdadero y completo todoterreno que incluye reductora e incluso bloqueo del diferencial central en el acabado Off-Road. El coche también ofrece 22 centímetros de altura libre y se mueve con neumáticos específicos para el campo, unos Michelin X-Ice North 4. Es bastante pequeño y apenas mide 4,09 metros.
El punto débil de este Lada podría ser el motor, ya que desarrolla una potencia de tan solo 80 CV.
En Rusia, el precio del todoterreno oscila entre los 747.900 y los 905.900 rublos, es decir, entre 8.200 y 9.800 euros (9.600 y 11.500 dólares).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала