- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía de EEUU evacúa un edificio de oficinas en Washington por un paquete sospechoso

© REUTERS / Joshua RobertsAmbulancias en Capitol Hill, Washington
Ambulancias en Capitol Hill, Washington - Sputnik Mundo, 1920, 31.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Policía estadounidense evacuó brevemente un edificio de oficinas del Congreso en el complejo del Capitolio después de que se encontró un paquete sospechoso cerca de una sala de reuniones, dijeron varios periodistas a través de Twitter.
"La Policía del Capitolio de Estados Unidos (USCP, por sus siglas en inglés) ha aclarado el incidente con el paquete sospechoso ubicado dentro del edificio de oficinas de Rayburn House fuera de la habitación 2043; el área se ha reabierto y los cierres de puertas asociados se despejarán momentáneamente", dijo un oficial, según citó un reportero de la cadena de noticias NBC.
Hace un mes, el Capitolio reforzó las medidas de seguridad ante una amenaza de que el edificio sería nuevamente atacado, al igual que ocurrió el 6 de enero pasado por parte de seguidores del entonces presidente Donald Trump (2017-2021).
El 4 de marzo, el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional emitieron un comunicado donde explicaron que un grupo extremista no identificado "mencionó el proyecto de tomar el control del Capitolio".
Más allá de las medidas de seguridad puntuales ante eventuales ataques, la sede del Congreso de Estados Unidos permanece desde hace dos meses rodeado por un alto vallado alambrado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала