- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Fotos: un perro se hace viral en las redes por su bigote 'humano'

© Foto : UnsplashUn perro de la raza bull terrier (archivo)
Un perro de la raza bull terrier (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 31.03.2021
Síguenos en
Un perro de la raza bull terrier se ha convertido en una sensación en las redes sociales debido a su apariencia única. El can de 6 meses tiene un adorable 'bigote' sobre su boca.
La peculiar mancha negra en el hocico del perro se vuelve todavía más visible cuando sonríe, como se ve en las instantáneas que comparten sus dueños Helena Ólof Snorradóttir y Snorri Valgarosson.

"Su carita nos hacía muy felices todos los días y pensé que sería una pena no compartirla con el resto del mundo", dijo Helena a The Daily Mail.

La mascota, bautizada Frida, ha conquistado a los internautas. En su cuenta de Instagram, el pequeño can ya cuenta con más de 14.400 seguidores.
De acuerdo con la dueña del animal, al principio, solo algunos familiares y amigos seguían la cuenta del perro, pero luego la mascota ganó un poco de popularidad por Islandia, en donde su raza no es muy común.
La fama mundial de Frida llegó después de que otras páginas compartieran sus fotos.
"Comenzamos a recibir mensajes de personas de todo el mundo que nos decían cómo Frida las hace sonreír o cómo les hace más brillantes los días y eso hace que todo valga la pena", compartió Helena.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала