Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin cuestiona el informe de EEUU sobre los derechos humanos en Rusia

© Sputnik / Aleksey Mayshev / Abrir banco de fotosEl Kremlin, Rusia
El Kremlin, Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 31.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno de Rusia desestimó el informe anual del Departamento de Estado norteamericano sobre los derechos humanos publicado el 30 de marzo en el que afirmó que las libertades políticas estaban limitadas en el país europeo.
"No estamos de acuerdo con ese informe (...) que reproduce regularmente casi las mismas tesis cada año", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
El alto funcionario subrayó que ese texto eleva o baja el tono dependiendo del periodo que atraviesan las relaciones entre los dos países.
El Gobierno estadounidense criticó también la ley rusa de agentes extranjeros, una normativa similar a la que está vigente en Estados Unidos desde hace años.
Además afirma, sin presentar evidencias que sustenten sus enunciados, que las minorías sexuales, étnicas y religiosas son supuestamente perseguidas en Rusia y particularmente en Crimea y Chechenia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала