Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El exdirector del MI5 británico, la nueva ficha de Isabel II para hacer frente al 'Megxit'

© AP Photo / Frank AugsteinLa reina británica, Isabel II
La reina británica, Isabel II - Sputnik Mundo, 1920, 31.03.2021
Síguenos en
La reina Isabel II ha nombrado a Andrew Parker, quien fue director de los servicios de inteligencia británica, como Lord Chambelán, un cargo que tiene como misión principal gestionar los asuntos del Palacio de Buckingham desde el 'Megxit' hasta los cambios que se avecinan en la familia real.
El MI15 es la sección 15 de inteligencia militar británica de la que Andrew Parker fue director hasta el 2020, por lo que su perfil profesional lo convertiría en el mejor candidato para ocupar este cargo de Lord Chambelán ya que nadie como él sabe tanto de los secretos de la familia real.
Con el cargo que ocupó Parker en el MI15, según publica El País, no es de extrañarse que la reina lo haya escogido por su discreción para que sea el jefe de la casa real ya que ambos se conocen desde hace años.
Al nuevo Lord Chambelán le tocará afrontar varios asuntos desde el lado de la familia real empezando por el llamado 'Megxit', que se ha convertido en un escándalo internacional luego de que Meghan acusara de racismo a un miembro de la familia real. También el tema de la amistad del segundo hijo de la reina, Andrés, con Jeffrey Epstein, que ha provocado la renuncia a su vida oficial y aún puede ser llamado a declarar ante una corte en EEUU. Además, Parker será el encargado de organizar los inevitables cambios que se avecinan en el Palacio de Buckingham, pues Isabel II, de 94 años, cada vez designa más tareas a su hijo Carlos y su nieto William.
Meghan Markle da una entrevista a Oprah Winfrey - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2021
Este el acuerdo secreto que Harry y Meghan alcanzaron con Oprah Winfrey
El pasado 5 de febrero, el Palacio de Buckingham anunció la designación de Andrew Parker como nuevo Lord Chambelán desde el 1 de abril, a tiempo de anunciar que Lord Peel, que ocupa el cargo de Lord Chambelán hasta el 31 de marzo, se jubila tras de haber trabajado en ese cargo desde junio de 2006.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала