- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El estado de Nueva York legaliza el uso de cannabis

© Foto : UnsplashUna bolsa con cannabis (imagen referencial)
Una bolsa con cannabis (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 31.03.2021
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El estado estadounidense de Nueva York (este) legalizó el uso de cannabis y está anulando las condenas de los residentes que fueron acusados previamente por posesión o uso, anunció el gobernador Andrew Cuomo.
"Acabo de firmar una legislación que aprueba el cannabis para adultos, el proyecto de ley crea la eliminación automática de antecedentes penales por marihuana", dice el mensaje publicado por Cuomo en su cuenta de Twitter.
Cuomo escribió que este es un "día histórico" para Nueva York y agradeció al líder y presidente de la legislatura estatal, así como a otros, por su "defensa incansable" con respecto a este tema.
Desde 2012, quince estados de Estados Unidos han legalizado el uso de marihuana para residentes mayores de 21 años. Además, 36 estados han legalizado la marihuana medicinal, lo que significa que la mayoría de los estadounidenses ahora tiene alguna forma de acceso al cannabis, independientemente de si tiene fines médicos o recreativos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала