- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El atacante de la policía en la provincia de Moscú guardaba granadas y ametralladoras

© Foto : Pixabay/D AlyansyahUna granada de mano (referencial)
Una granada de mano (referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 31.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de un centenar de cajas con munición de diverso calibre, decenas de granadas, fusiles Kalashnikov y ametralladoras de la II Guerra Mundial fueron halladas en la vivienda del hombre que había abierto fuego contra agentes del orden en la localidad de Veshki, en la provincia de Moscú, el 30 de marzo.
En las fotos que publicó en su canal de Telegram el jefe del comité de política de información de la Duma de Estado (Cámara Baja rusa), Alexander Khinshtein, se pueden ver unas cien cajas con munición de diverso calibre —algunas con embalaje de fábrica—, así como decenas de granadas de mano F-1 y RGD-5, un gran número de pistolas y fusiles, y ametralladoras de la II Guerra Mundial.
Los agentes también encontraron cargadores para fusiles Kalashnikov, bombas de humo, granadas para el juego Strike Ball y cajas con munición de fabricación extranjera.
Según comentó la asistenta del jefe de la oficina principal del Comité de Investigación en la provincia de Moscú, Olga Vrádiy, todo el armamento hallado se someterá a peritaje balístico.
El pasado 30 de marzo, agentes de la policía, en el marco de una operación, llegaron a la vivienda del propietario de ese arsenal —un hombre de 61 años llamado Vladímir Bardánov— para verificar informaciones sobre su presunta implicación en el tráfico ilegal de armas.
El Comité de Investigación relató que Bardánov se atrincheró en su casa y abrió fuego contra los agentes. La operación se dilató y se decidió que un grupo de reacción rápida y fuerzas antidisturbios asaltarían la vivienda. Según una fuente de Sputnik, durante el asalto resultó herido uno de los agentes.
Posteriormente se declaró un incendio en la vivienda asaltada sin conocerse aún sus causas. La fuente de Sputnik afirmó que Bardánov probablemente murió entre las llamas, atrincherado en la azotea.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала