- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Virgin Galactic presenta su primera flota de naves espaciales para turistas

© Foto : Virgin GalacticVSS Imagine, una nave espacial para enviar turistas al espacio
VSS Imagine, una nave espacial para enviar turistas al espacio - Sputnik Mundo, 1920, 30.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — VSS Imagine, una nave espacial presentada como la primera de una nueva clase de vehículos creados para enviar turistas al espacio, comenzará una serie de vuelos de prueba este verano (boreal), informó la compañía Virgin Galactic en un comunicado.
"La introducción de la clase de vehículos Spaceship III es un hito importante en el esfuerzo de varios años de Virgin Galactic que tiene como objetivo realizar 400 vuelos al año, por puerto espacial", dice el texto.
© Foto : Virgin GalacticVSS Imagine, una nave espacial para enviar turistas al espacio
VSS Imagine, una nave espacial para enviar turistas al espacio - Sputnik Mundo, 1920, 30.03.2021
VSS Imagine, una nave espacial para enviar turistas al espacio
La nave espacial comenzará una serie de vuelos de prueba en el borde del espacio exterior este verano (boreal) desde el Spaceport America de la compañía en el estado estadounidense de Nuevo México (oeste) según el comunicado.
La nave espacial no despega desde el suelo, sino que se deja caer desde las alas de un avión portador a una altura de 50.000 pies (15.240 metros) y ahí un motor de cohete se enciende para impulsar el vehículo al espacio suborbital, donde inicia un largo deslizamiento de regreso a la Tierra.
La empresa, fundada por el multimillonario Richard Branson, ya comenzó a aceptar reservas de aspirantes a turistas espaciales para vuelos diarios, con billetes a 250.000 dólares cada uno.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала