- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: Poroshenko protagoniza una pelea en el Parlamento

Síguenos en
El expresidente ucraniano, Petró Poroshenko, se involucró en una discusión acalorada durante una sesión de la Rada Suprema, el parlamento del país.
En un vídeo compartido en las redes sociales es posible ver el momento en el que el exmandatario de Ucrania discute con unos diputados de Servidor del Pueblo, el partido del actual presidente del país, Volodímir Zelenski.
En las imágenes se ve a Poroshenko intentando acercarse al atril durante un discurso de Irina Gerashchenko, diputada de Solidaridad Europea, su partido. Sin embargo, unos representantes del Servidor del Pueblo bloquean su paso.
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
Internacional
En la Rada de Ucrania buscan iniciar procedimiento de juicio político contra Zelenski
Durante la discusión, el presidente del Parlamento, Dmitri Razumkov, pide a las partes en conflicto que se calmen. Además, numerosos diputados se acercan para intentar poner fin al altercado.
El discurso de Gerashchenko estuvo dedicado a un proyecto de resolución sobre la condena de una manifestación que tuvo lugar en Kiev, capital de Ucrania, cerca de la oficina del presidente del país el pasado 20 de marzo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала