Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre abre fuego contra agentes del orden en la provincia de Moscú

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Abrir banco de fotosUn agente de la Guardia Nacional de Rusia (Rosgvardia)
Un agente de la Guardia Nacional de Rusia (Rosgvardia) - Sputnik Mundo, 1920, 30.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un hombre se atrincheró en una casa y abrió fuego contra agentes de la Guardia Nacional de Rusia (Rosgvardia) en la localidad rusa de Novie Veshki, ubicada en la provincia de Moscú, dijo a Sputnik una fuente de los servicios de emergencia de la región.
"Un hombre se atrincheró en una casa y abrió fuego contra agentes de —según las informaciones preliminares— Rosgvardia en la localidad de Novie Veshki", afirmó la fuente.
"De momento no hay víctimas", señaló el interlocutor de la agencia.
Además, el hombre dejó salir de la casa a dos de los tres rehenes.
A su vez, el Ministerio del Interior precisó que además de abrir fuego, el agresor también lanzó dos granadas.
Los agentes del orden han acordonado el lugar donde se producen los sucesos, iniciaron el asalto de la vivienda y lograron penetrar en la casa, en la cual se atrincheró el hombre.
Actualmente se pueden oír disparos de armas, reportó un corresponsal de Sputnik. Toda la operación ya tarda casi cuatro horas.
El Comité de Investigación ya abrió un caso penal contra el agresor por el atentado contra la vida de agentes del orden.
El hombre en cuestión se llama Vladímir Bardánov y tiene 61 años. Según los datos del Servicio Federal de Agentes Judiciales de Rusia, el hombre debe más de 148.000 rublos –unos 1.900 dólares– en impuestos y tasas.
La portavoz de la Dirección General del Ministerio del Interior en la provincia de Moscú, Tatiana Petrova, explicó que los sucesos se produjeron después de que agentes de policía —en el marco de una operación— llegaran a la vivienda del agresor para verificar informaciones sobre su presunta participación en el tráfico ilegal de armas.
"La policía le mostró a la esposa del sospechoso una orden de registro judicial para la vivienda y entró en el territorio. En ese momento, el hombre abrió fuego con un arma automática desde una ventana de la casa y lanzó dos granadas", dijo Petrova.
Se precisa que el atacante tiene unos 60 años.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала