- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Un cirujano le puso a Sharon Stone unos pechos más grandes sin que ella lo supiera

© AFP 2023 / Alberto PizzoliLa actriz estadounidense Sharon Stone (archivo)
La actriz estadounidense Sharon Stone (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 30.03.2021
Síguenos en
La actriz estadounidense Sharon Stone de 63 años ha revelado que en el 2001, un cirujano plástico le puso implantes mamarios más grandes sin su consentimiento, diciéndole que "irían mejor" con su cuerpo.
La estrella de Basic Instinct explica en sus memorias The Beauty of Living Twice (La belleza de vivir dos veces) que se sometió a una operación de reconstrucción mamaria para reparar su pecho después de que los médicos tuvieron que extirparle unos tumores benignos que eran "gigantescos, más grandes que mi pecho" hace 20 años.
Al despertarse de la cirugía reconstructiva, descubrió que el cirujano le había colocado unos implantes mamarios más grandes.
"Cuando me quité la venda, descubrí que tenía unos pechos una talla mayor, unos que él [el cirujano] dijo que iban mejor con el tamaño de mis caderas. Había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento ni mi consentimiento", se quejó Stone.
Y cuando la actriz le preguntó al cirujano sobre lo ocurrido, éste le contestó que "pensaba que se vería mejor con pechos más grandes y mejores".
En el mismo libro, Stone describe los efectos de la hemorragia cerebral que sufrió en el mismo año, a los 43. Estaba tumbada en una cama de hospital cuando un médico le reveló que estaba a punto de morir.
Sharon Stone, actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 12.06.2020
Sharon Stone revela que fue alcanzada por un rayo
"La habitación estaba tan silenciosa. Cuando la habitación está tan silenciosa y no hay nadie corriendo para intentar curarte, es cuando te das cuenta de lo cerca que está la muerte y de lo grave que es todo", explicó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала