Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Se venden como churros: el UAZ Patriot conquista el mercado chileno

© Foto : Servicio de prensa de UAZUAZ Patriot
UAZ Patriot - Sputnik Mundo, 1920, 30.03.2021
Síguenos en
UAZ completó las pruebas necesarias de homologación para que su modelo SUV Patriot entre en el mercado chileno. La certificación fue iniciada por la fábrica de automóviles de Uliánovsk junto con su socio latinoamericano, Inversiones UAZ Chile.
"UAZ continúa su expansión al mercado sudamericano y comienza la venta del SUV Patriot con transmisión automática en Chile", dice el comunicado difundido por la compañía.
Según el documento, la nueva modificación para la región ha superado todos los procedimientos de certificación necesarios, que comenzaron en noviembre de 2019.
El modelo se ajusta plenamente a los requisitos de Chile, por lo que no difiere estructuralmente del modelo para el mercado ruso. El UAZ Patriot para Chile está equipado con un motor de gasolina de 2,7 litros que ofrece 150 caballos de potencia y transmisión automática Punch Powerglide de 6 velocidades. Se venderá en Chile bajo el nombre comercial de Kazak. El modelo se ofrece en dos opciones: Comfort Automatic y Deluxe Automatic.
El primero incluye dos airbags delanteros, aire acondicionado, un completo paquete de elevalunas eléctricos, columna de dirección ajustable en altura e inclinación y asientos delanteros de nueva forma con calefacción.
La segunda versión también está equipada con pantalla multimedia de siete pulgadas, seis altavoces, cámara de visión trasera, calentador de parabrisas, volante y de asientos traseros, control de crucero y de clima, aparcamiento seguro, control de tracción, asistencia de frenado en curvas, frenado de emergencia y asistencia al arranque en una subida.
Un UAZ-452 - Sputnik Mundo, 1920, 14.09.2020
Internacional
¿Modernizarán esta legendaria furgoneta soviética tras más de 5 décadas?
Según las estimaciones, la capacidad de mercado de Chile supera las 200 unidades al año. El primer lote de vehículos ya está agotado.
También en Chile se venden otros automóviles de UAZ: la gama SGR Bujanka, el todoterreno Hunter y el vehículo comercial Profi.
"En total, hasta finales de 2021, funcionarán en el territorio de la república chilena cinco centros oficiales de concesionarios de la marca de Uliánovsk. Además, está previsto abrir una oficina de representación oficial de la marca en Perú", concluye el informe.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала