- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La adaptación de la película rusa 'Sputnik' se rodará junto con estudios de Hollywood

CC0 / Unsplash / Hollywood, EEUU
Hollywood, EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 30.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La adaptación de la película de suspense rusa 'Sputnik' se rodará en cooperación con los estudios estadounidenses Village Roadshow y 6th and Idaho, comunicó el servicio de prensa de la compañía productora de cine rusa Art Pictures Studio.
"Los productores de las compañías productoras de cine (rusas) Vodorod, Art Pictures Studio y Hype Film se aliaron con los estudios de Hollywood Village Roadshow y 6th and Idaho para rodar una versión inglesa de la película de suspense rusa 'Sputnik' del director Egor Abrámenko", dice el comunicado.
El estudio Village Roadshow, según la nota, es conocido por las películas como Joker (o Guasón en Hispanoamérica), Pasajeros, Los siete magníficos, mientras que la compañía 6th and Idaho está preparando para el lanzamiento de una de las películas más esperadas de 2022, se trata de Batman protagonizado por el actor británico Robert Pattinson.
Una imagen de la serie Los Bridgerton - Sputnik Mundo, 1920, 16.02.2021
España
Una fantasía de época: la empresa de trajes española que viste a Los Bridgerton
Según Fiodor Bondarchuk, uno de los productores de la película rusa, Sputnik se convirtió "en el primer gran lanzamiento ruso que inmediatamente apareció en todas las plataformas digitales: durante el confinamiento cuando nadie salía de casa, la película fue vista por un número de personas sin precedentes y hizo mucho ruido tanto en Rusia como en el mundo".
"Estoy enormemente orgulloso de que 'Sputnik' sea una de las pocas películas rusas sobre la base de la cual se rodará una adaptación inglesa", agregó.
Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de Village Roadshow, Jillian Appelbaum, expresó su confianza en que Sputnik "será entendido por el público de habla inglesa, así como en que una historia fascinante le gustará a los espectadores de todo el mundo".
"Esperamos con interés el inicio de la producción y creemos en que hemos obtenido la colaboración de los mejores especialistas de la industria para reconsiderar la visión original de Egor (Abrámenko) sin arruinar la idea de la película", indicó.
A nivel internacional Sputnik se estrenó por primera vez en el festival de cine de Tribeca.
En Rusia la película apareció en plataformas digitales en abril de 2020 sin pasar por los cines debido a la pandemia del coronavirus.
Sputnik recibió críticas positivas tras lo cual con el apoyo de la compañía IFC la película fue exhibida en América del Norte.
Escena de 'Gambito de dama' - Sputnik Mundo, 1920, 09.02.2021
Internacional
Los tableros de 'Gambito de dama' tienen apellido catalán
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала