Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Embajador de Rusia afirma que nuevo cargamento de vacunas trae esperanzas a Venezuela

© Sputnik / Abzal Kaliev / Abrir banco de fotosLa vacuna rusa contra coronavirus Sputnik V
La vacuna rusa contra coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 30.03.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El nuevo cargamento de la vacuna rusa Sputnik-V que arribó a Venezuela en un vuelo de la empresa estatal del país caribeño Conviasa, se traduce en esperanzas para la población, dijo a Sputnik el embajador ruso, Serguéi Mélik-Bagdasárov.
"La reacción es una gran alegría porque vino otro avión de esperanza, lleno de vidas, porque cada vacuna es una vida humana que da a la gente esperanza, y cuando se cumple una misión es excelente", aseguró el embajador en declaraciones a esta agencia.
Las nuevas dosis de la vacuna rusa contra el COVID-19 llegaron a Venezuela a las 14:30 hora local (18:30 GMT), en un avión Airbus 340-300 de la aerolínea Conviasa, que hizo escala previa en Teherán, Irán.
Para abril está previsto que la compañía aérea venezolana comience vuelos directos a Moscú, y el embajador de la nación euroasiática, dijo que espera que esta conexión permita la llegada de más vacunas.
Vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2021
América Latina
Arriba a Venezuela el tercer cargamento de la vacuna Sputnik V | Vídeo
"Esperamos que se abran las rutas directas para los viajes, esperamos que, como lo dijo el canciller (Jorge Arreaza), vamos a tener un avión directo, para llevar más vacunas, más cooperación, más amistad, más gente, más turistas", apuntó.
Las autoridades de Rusia y Venezuela han firmado un convenio para que la nación sudamericana pueda adquirir dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19, para inmunizar a la población.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала