Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Compañía SpaceX completa tripulación de primer vuelo espacial civil del mundo

© Foto : Twitter/SpaceX El interior de la nave tripulada Crew Dragon de SpaceX, durante su viaje de vuelta a la Tierra
 El interior de la nave tripulada Crew Dragon de SpaceX, durante su viaje de vuelta a la Tierra  - Sputnik Mundo, 1920, 30.03.2021
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — La tripulación de cuatro personas de la primera misión Inspiration4 totalmente civil para un vuelo espacial de la nave espacial Crew Dragon está completa, informó la misión, revelando los nombres de los dos últimos miembros del personal.
Crew Dragon es una nave espacial comercial contratada por la NASA, desarrollada por la compañía SpaceX.
El mes pasado, la firma anunció que su nave espacial Crew Dragon realizará el primer vuelo de la historia sin astronautas profesionales a bordo en el marco de la misión Inspiration4, que involucrará a cuatro turistas espaciales, a fines de 2021.
Lanzamiento de un cohete de Space X (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 24.03.2021
Tecnología
Una nave de SpaceX provoca una falsa alarma de incendio en la EEI
Los dos primeros miembros de la tripulación, que fueron anunciados previamente, son el empresario de 38 años Jared Isaacman, creador y comandante de la misión, y la médica Hayley Arceneaux, de 29 años, quien será responsable de la atención médica durante el vuelo.
El tercer miembro de la tripulación es el científico y aspirante a astronauta Sian Proctor, de 51 años, quien es conocido por estar entre los finalistas del Proceso de Selección de Astronautas de la NASA en 2009; será el piloto de misión y comandante asistente.
El último miembro de la tripulación es Christopher Sembroski, de 41 años, un veterano de la Fuerza Aérea y empleado de Lockheed Martin Corporation, que será el ingeniero de vuelo de la misión.
Cada uno de los cuatro lugares o pilares de la nave tiene su nombre, "Liderazgo", "Esperanza", "Generosidad" y "Prosperidad", que serán ocupados por Isaacman, Arceneaux, Sembroski y Proctor, respectivamente.
El cohete de SpaceX Starship - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2021
Tecnología
SpaceX aplaza el nuevo vuelo de prueba de Starship
Según el comunicado de la misión, el vuelo civil Crew Dragon, que orbitará a unos 540 kilómetros de la Tierra, está programado para después del 15 de septiembre de 2021 y durará unos tres días.
SpaceX monitoreará el vuelo cada 90 minutos.
El lanzamiento de la nave espacial se llevará a cabo desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida (EEUU, sureste).
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала