- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El carguero Ever Given está siendo remolcado a Lagos Amargos | Vídeo

© REUTERS / Mohamed Abd El GhanyEl buque de carga Ever Given, encallado en el canal de Suez
El buque de carga Ever Given, encallado en el canal de Suez - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2021
Síguenos en
ISMALÍA, EGIPTO (Sputnik) — El carguero que bloqueó el canal de Suez está siendo remolcado hacia los Lagos Amargos, comunicó a Sputnik una fuente de la administración del canal.
"El buque portacontenedores, que fue encallado en el canal de Suez, (...) en este momento está siendo remolcado hacia los Lagos Amargos", dijo la fuente al agregar que "la crisis fue superada".
El 23 de marzo el supercarguero Ever Given perteneciente a la compañía japonesa Shoei Kisen y gestionado por la compañía Evergreen Marine Corporation de Taiwan, encalló en el kilómetro 151 del canal de Suez.
El buque que mide 400 metros de eslora y 59 de manga y tiene una capacidad de carga de 220.000 toneladas fue reflotado este 29 de marzo.
El carguero Ever Given en el canal de Suez - Sputnik Mundo, 1920, 27.03.2021
Vídeo: el momento exacto del incidente en el canal de Suez, captado por un satélite
Según la empresa Gulf Agency Company (GAC), que opera en el canal, al menos 44 embarcaciones estaban a la espera del desbloqueo del canal, y no menos de 300 barcos hacían cola en los accesos a la vía marítima.
Sputnik en Twitter

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @SputnikMundo para estar al tanto de todas las tendencias mundiales y de las noticias de última hora y tener rápido acceso a contenido exclusivo e información veraz a golpe de tuit. ¡Te esperamos!

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала