América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Una mujer le da una violenta bofetada a un militar en Colombia | Vídeos

© Foto : Twitter / @COL_EJERCITOMilitares colombianos, imagen referencial
Militares colombianos, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2021
Síguenos en
En las redes sociales circula un vídeo que muestra cómo una mujer en aparente estado de embriaguez agrede a un soldado de la Policía Militar por no permitirle entrar en una zona restringida.
En las imágenes, grabadas por un testigo, se observa cómo trata de pasar el cordón militar. A continuación, pregunta a los uniformados si no puede ingresar "por ser civil" y, cuando uno de los soldados asiente, de repente le da una fuerte bofetada.
"¿Cómo le va a pegar al soldado? No me le pegue al soldado. Usted está tomada, señora. Retírese, hágame el favor", expresa, a su vez, el comandante de los policías.
"Rechazamos en forma contundente este tipo de acciones que vulneran los derechos de los miembros del Ejército de Colombia, quienes trabajan con total compromiso para proteger la integridad de los ciudadanos", declaró el 'brigadier' general Óscar Reinaldo Rey Linares en Twitter.
Por su parte, el sargento del Ejército Nacional de Colombia Alexander Chala Saénz compartió otros vídeos del lugar del incidente e informó de que la agresora es hija del coronel Beimar Mejia Pérez.
Cabe recordar que ahora la mujer podría enfrentarse a entre cuatro y ocho años de prisión por ejercer violencia contra un servidor público, en virtud del artículo 429 del Código Penal.
Una botella de cerveza, ilustración - Sputnik Mundo, 1920, 27.03.2021
América Latina
Polémica en Colombia por el vídeo de unos policías tomando cerveza al volante
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала