- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

SpaceX aplaza el nuevo vuelo de prueba de Starship

© Foto : Twitter/@elonmuskEl cohete de SpaceX Starship
El cohete de SpaceX Starship - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — SpaceX postergó por un día el lanzamiento de prueba de su prototipo de cohete Starship, programado previamente para este 29 de marzo, comunicó el fundador de la compañía estadounidense, Elon Musk.
En su cuenta de Twitter el empresario señaló que el inspector de la Administración Federal de Aviación de EEUU no pudo llegar a la hora del lanzamiento.
El vuelo fue "pospuesto para mañana como muy pronto", escribió Musk al indicar que posiblemente se realizará por la tarde.
La nave espacial Crew Dragon de SpaceX - Sputnik Mundo, 1920, 24.03.2021
Tecnología
SpaceX lanza otro grupo de 60 satélites de telecomunicaciones Starlink
Durante los ensayos la nave debe alcanzar una altitud de 10.000 kilómetros, enfriar los motores y luego reiniciarlos para volver a la posición vertical y realizar un suave aterrizaje.
SpaceX está desarrollando un sistema de transporte espacial que consiste en un vehículo de lanzamiento Super Heavy totalmente reutilizable y una nave espacial Starship.
Una plataforma petrolífera (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 21.01.2021
Ciencia
SpaceX convertirá plataformas petrolíferas en bases de lanzamiento flotantes
El sistema permitirá el envío de satélites, tripulaciones y carga tanto a la órbita cercana a la Tierra como a la Luna y Marte.
A inicios de marzo, el prototipo del cohete Starship SN10 se estrelló siete minutos tras tomar tierra, lo que fue la tercera prueba fallida.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала