- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Fiscalía de Egipto emite una orden de detención contra 8 personas por la colisión de 2 trenes

© REUTERS / STRINGERChoque de 2 trenes en Egipto, el 26 de marzo de 2021
Choque de 2 trenes en Egipto, el 26 de marzo de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2021
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — La Fiscalía General de Egipto emitió una orden de detención contra ocho personas en el marco de la investigación de la colisión de dos trenes ocurrida el pasado 26 de marzo en la ciudad egipcia de Tahta, ubicada en la provincia de Suhag en el centro del país.
El fiscal general, Hamada El Sawy, ordenó detener a los dos maquinistas, así como al asistente de cada uno de ellos; al despachador de trenes de la estación El Maragha; y al jefe y dos empleados de la oficina del Control de Tráfico Centralizado en la ciudad de Asiut, de la provincia homónima, según el comunicado que la agencia Sputnik tiene a su disposición.
Al menos 19 personas perdieron la vida y 185 resultaron heridas el pasado 26 de marzo al chocar dos trenes en la ciudad de Tahta.
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 27.03.2021
Internacional
Putin expresa sus condolencias por el accidente ferroviario en Egipto
La autoridad ferroviaria de Egipto explicó que unos desconocidos activaron el freno de urgencia del primer tren provocando su parada, mientras el segundo tren impactó en el primero por detrás y causó el descarrilamiento de dos vagones.
La Fiscalía General y la comisión técnica, creada para aclarar la circunstancias de la tragedia, llevan a cabo una investigación con respecto a lo sucedido.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала