- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Hallan un secreto bien guardado en el legendario Windows 95

© Foto : Pixabay /GeraltLogo Windows
Logo Windows  - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2021
Síguenos en
A pesar de que han pasado ya más de 25 años desde el lanzamiento de Windows 95, los entusiastas y fanáticos de este sistema operativo siguen estudiándolo y encuentran secretos dejados en su momento por sus desarrolladores. El usuario Albacore descubrió uno de ellos.
En un tuit el usuario explicó que el programa Internet Mail de Internet Explorer del sistema operativo dispone de uno de estos easter eggs, o huevos de Pascua, como se conocen las marcas o curiosidades que dejan los desarrolladores de juegos y programas informáticos tras ellos. En este caso, aparece una ventana con una lista de los nombres de los creadores del programa, y aparecen como si fueran los subtítulos de una película de horror, ya que las letras están pintadas de rojo.
El usuario Albacore explicó cómo se puede llegar a la lista. Su tuit reunió más de 1.300 me gusta. "Nunca es tarde para toparse con huevos de Pascua", escribe el internauta en su cuenta en Twitter.
Windows 10 - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2020
Tecnología
La nueva actualización de Windows 10 se convierte en un quebradero de cabeza
Para acceder a ella hay que entrar en el correo Internet Mail de Internet Explorer 4 en la versión del sistema operativo de Windows 95, donde es necesario abrir la ventana Acerca de, elegir un archivo y escribir MORTIMER. Luego, aparecerá una ventana donde encontrarás la lista de nombres de desarrolladores del programa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала