América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El vicepresidente de Brasil recibe la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

© Foto : Twitter / @GeneralMouraoAntonio Hamilton Mourao vicepresidente brasileño recibe la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 Coronavac
Antonio Hamilton Mourao vicepresidente brasileño recibe la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 Coronavac - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El vicepresidente brasileño Antonio Hamilton Mourao recibió en Brasil la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, según informó en sus redes sociales.
"Hoy puse de mi parte como ciudadano consciente y recibí la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 (Coronavac); espero que en breve el mayor número de vacunas llegue a la población brasileña", expresó Mourão en Twitter, junto con una fotografía del momento del pinchazo.
Con 67 años, Mourão está dentro del grupo prioritario de la vacunación en el Distrito Federal, que lleva cuatro días seguidos inmunizando a las personas de esta franja de edad.
Dosis de la vacuna contra el COVID-19 (referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 26.03.2021
América Latina
Brasil anuncia la creación de la primera vacuna contra el COVID-19 totalmente nacional
Brasil registra más de 12,5 millones de casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia y más de 312.200 muertes relacionadas con la enfermedad, según datos del Ministerio de Salud.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала