Se ha registrado correctamente Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
El primer ministro de Australia remodela un gabinete salpicado por varios escándalos
El primer ministro de Australia remodela un gabinete salpicado por varios escándalos
"Con estos cambios sacudiremos aquello que requiere de una sacudida manteniendo a un mismo tiempo el impulso, la continuidad y la estabilidad que Australia
Christian Porter, que demanda por difamación a la cadena ABC por haber sacado a la luz las acusaciones en su contra por una presunta violación ocurrida en 1988 y que él niega en términos categóricos, será relevado por Michaelia Cash al frente de la Fiscalía General y el Ministerio de Relaciones Industriales.Porter relevará a Karen Andrews en la cartera de Industria, Ciencia y Tecnología, posición que le evita un conflicto de intereses a raíz de las acciones legales contra ABC.El hasta ahora titular del Interior, Peter Dutton, sustituirá al frente de Defensa a Linda Reynolds, salpicada por otro escándalo.En una conversación privada que se filtró a la prensa, Reynolds llamó "vaca mentirosa" a una antigua subordinada que había acusado de violación a un excolega del Partido Liberal, en el poder.Reynolds se hará cargo de servicios gubernamentales y plan nacional de seguros por discapacidad, en lugar de Stuart Robert, quien a su vez se ocupará de recursos laborales, empleo y pymes.Karen Andrews pasará a desempeñarse como ministra del Interior.
MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro de Australia, Scott Morrison, sustituyó al fiscal general, Christian Porter, y a la titular de Defensa, Linda Reynolds, en una remodelación que, según la televisión SBS, busca limitar las repercusiones políticas de dos escándalos en que se vieron implicados.
"Con estos cambios sacudiremos aquello que requiere de una sacudida manteniendo a un mismo tiempo el impulso, la continuidad y la estabilidad que Australia necesita", afirmó Morrison al anunciar los nuevos nombramientos a periodistas en Canberra.
Christian Porter, que demanda por difamación a la cadena ABC por haber sacado a la luz las acusaciones en su contra por una presunta violación ocurrida en 1988 y que él niega en términos categóricos, será relevado por Michaelia Cash al frente de la Fiscalía General y el Ministerio de Relaciones Industriales.
Porter relevará a Karen Andrews en la cartera de Industria, Ciencia y Tecnología, posición que le evita un conflicto de intereses a raíz de las acciones legales contra ABC.
El hasta ahora titular del Interior, Peter Dutton, sustituirá al frente de Defensa a Linda Reynolds, salpicada por otro escándalo.
En una conversación privada que se filtró a la prensa, Reynolds llamó "vaca mentirosa" a una antigua subordinada que había acusado de violación a un excolega del Partido Liberal, en el poder.
Reynolds se hará cargo de servicios gubernamentales y plan nacional de seguros por discapacidad, en lugar de Stuart Robert, quien a su vez se ocupará de recursos laborales, empleo y pymes.
Karen Andrews pasará a desempeñarse como ministra del Interior.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.