- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El lanzamiento de la aplicación IATA Travel Pass se pospone hasta abril

© Foto : Pixabay/SkitterphotoUn aeropuerto (imagen referencial)
Un aeropuerto (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2021
Síguenos en
ZÚRICH,SUIZA (Sputnik) — La Asociación Internacional del Transporte Aéreo pospuso hasta la segunda quincena de abril el lanzamiento del IATA Travel Pass, la aplicación móvil que servirá de pasaporte sanitario para viajar durante la pandemia.
"La aplicación se lanzará en iOS a mediados del próximo mes y en Android, a finales de abril", dijo a Sputnik un portavoz de IATA.
En febrero pasado, la asociación tenía previsto lanzar su certificado sanitario digital a finales de marzo.
El IATA Travel Pass se concibe como una solución global y estandarizada para facilitar los viajes en los tiempos del COVID-19.
La aplicación informará a los pasajeros sobre los requisitos de pruebas, vacunaciones y otras medidas previas al viaje, incluidos los detalles de laboratorios en que se hacen, y permitirá compartir los resultados correspondientes de una manera verificable, segura y que proteja la privacidad.
Pasaporte de España - Sputnik Mundo, 1920, 10.03.2021
España
España planea impulsar en mayo el pasaporte sanitario para recuperar el turismo
El 17 de marzo, la IATA anunció la llegada del primer pasajero con una versión piloto de ese pasaporte sanitario en un vuelo de Singapore Airlnes de Singapur a Londres.
Según el sitio web de la asociación, una veintena de compañías aéreas, entre ellas el grupo anglo-español International Airlines Group y la panameña Copa Airlines, están realizando pruebas del IATA Travel Pass.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала