- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El hombre más rico de la República Checa muere en el accidente de un helicóptero en Alaska

© Foto : Pixabay/12019Un helicóptero, imagen referencial
Un helicóptero, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Cinco personas, entre ellas el multimillonario checo Petr Kellner, murieron en el accidente de un helicóptero en Alaska, reportó el diario Anchorage Daily News.
El helicóptero, fletado para una excursión de heliesquí, se estrelló el 27 de marzo cerca del glaciar Knik, según la Policía. Además del piloto, a bordo viajaban dos guías y tres huéspedes del albergue Tordrillo Mountain Lodge, entre ellos Kellner.
Un equipo de rescate que llegó a la escena del accidente el domingo 28 encontró a cinco personas sin vida y a un sobreviviente, en estado grave pero estable, que fue trasladado a un hospital del área de Anchorage.
Los fallecidos fueron identificados el domingo por la noche como:
Gregory Harms, residente de Colorado, de 52 años;
Petr Kellner, residente de la República Checa, de 56 años;
Benjamin Larochaix, residente de la República Checa, de 50 años;
Sean McManamy, residente de Girdwood, de 38 años;
el piloto Zachary Russell, residente de Anchorage de 33 años.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) está investigando la causa del accidente.
Según la revista Forbes, Petr Kellner era el hombre más rico de la República Checa, con una fortuna estimada en 17.500 millones de dólares.
Kellner empezó vendiendo materiales de oficina a principios de los 1990 y estableció luego un fondo de inversión. Sus activos incluían el grupo financiero PFF, una participación en la empresa de telecomunicaciones cotizada O2, PPF Bank y grupos inmobiliarios.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала