¿'Covfefe' a la vista? El Comando Estratégico de EEUU comparte un misterioso tuit

© Foto : Pixabay / PexelsUn teclado
Un teclado - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2021
Síguenos en
El Comando Estratégico de EEUU (Stratcom) publicó un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Una hora después, el organismo pidió disculpas por "la confusión" y lo eliminó.
En la publicación de 13 caracteres solo se podía leer: ";l;;gmlxzssaw". El mensaje —que probablemente se debió a que uno de los empleados del organismo había publicado por error una de sus contraseñas personales— generó una oleada de memes. 
Los internautas declararon a modo de broma que podría haber sido el código de una prueba nuclear u obra de un gato. Asimismo, muchos lo compararon con el incidente ocurrido en 2017, cuando el entonces presidente Donald Trump compartió el misterioso mensaje "a pesar de la constante covfefe negativa de la prensa" que rápidamente se viralizó.
"¿Van a explicar esto o el mundo se acaba en una hora?"
"La última vez que hice algo así fue cuando una araña cayó sobre mi teclado"
"No estoy seguro de que las redes sociales deban ser administradas por una mascota"
"Mientras tanto, en el Comando Estratégico de EEUU…"
"Trump: covfefe / Stratcom: sostén mi cerveza"
";l;;gmlxzssaw a ustedes también"
En febrero, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, también metió la pata en Twitter al compartir un documento en blanco en vez de un comunicado sobre el golpe de Estado en Birmania. Más tarde, pidió disculpas por el error.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала