- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un ataque con cuchillo en Canadá se salda con un muerto y cinco heridos | Vídeo, fotos

© REUTERS / Jennifer GauthierLugar del ataque en Vancouver, Canadá
Lugar del ataque en Vancouver, Canadá - Sputnik Mundo, 1920, 28.03.2021
Síguenos en
Una mujer murió y seis personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo cerca de una biblioteca pública en Vancouver (Canadá). El sospechoso fue detenido, informaron las autoridades.
Varias personas fueron apuñaladas dentro y cerca de una biblioteca pública, anunció la Real Policía Montada de Canadá (RCMP). No dio ninguna indicación sobre su estado de salud. Seis personas fueron hospitalizadas tras el ataque, aparentemente perpetrado por un hombre cuyos motivos se desconocen.
El sargento Frank Jang, del equipo de homicidios, precisó que el sospechoso es un hombre de unos 20 años y en el pasado tuvo "interacciones con la Policía".
"Un sospechoso bajo custodia. Parece que era un sospechoso solitario. No hay una amenaza continua para el público. Todavía estamos buscando posibles víctimas", comunica la RCMP del municipio de North Vancouver.
El canal CTV transmitió un vídeo en el que se muestra el momento del arresto del sospechoso, quien parece apuñalarse en la pierna antes de colapsar y ser apresado por varios policías.
Sheila Dyson, testigo del incidente, vio a un hombre apuñalar a una mujer. Según compartió con el canal, no parecía haber ninguna conexión entre las víctimas y el agresor parecía atacar "al azar".
Otro testigo, Justin Prasad, afirmó al canal CBC que los agentes le dispararon con balas de goma.
© REUTERS / Andrew CockingLugar del ataque en Vancouver, Canadá
Lugar del ataque en Vancouver, Canadá - Sputnik Mundo, 1920, 28.03.2021
Lugar del ataque en Vancouver, Canadá
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se solidarizó con las víctimas del ataque.

"Mi corazón está en North Vancouver esta noche. A todos los afectados por este violento incidente en Lynn Valley, sepan que todos los canadienses los tenemos en nuestros pensamientos y deseamos una pronta recuperación para los heridos", tuiteó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала