- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Roscosmos desmiente noticias sobre supuestos "cambios" en la dirección de la compañía

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaDmitri Rogozin, jefe de Roscosmos
Dmitri Rogozin, jefe de Roscosmos - Sputnik Mundo, 1920, 28.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Roscosmos catalogó de rumores falsos y ficción las noticias sobre supuestos cambios en la dirección de la compañía estatal, publicados en los canales de Telegram.

"Estamos trabajando como de costumbre, en breve, el 9 de abril, planeamos un lanzamiento. No tenemos tiempo para escuchar rumores y ficciones", dijo a Sputnik un representante del servicio de prensa de Roscosmos

Horas antes varios canales de Telegram informaron que el jefe de Roscosmos, Dmitri Rogozin, dejaría su cargo, y la corporación estatal sería encabezada por uno de los viceministros de Defensa rusos.
Otra de las noticias mencionada en algunos canales consiste en que Rogozin se presentaría a los próximos comicios en Rusia en calidad de líder del Partido Ródina (Patria).
Logo de Roscosmos - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2021
Tecnología
Jefe de Roscosmos: EEUU "subestima nuestro potencial tecnológico"
"Esa información no corresponde a la verdad en un 100%", declaró a Sputnik el jefe del grupo político, Alexéi Zhuravliov.
Rogozin se encuentra al frente de Roscosmos desde mayo de 2018, y desde el 6 de diciembre de ese mismo año desempeña el cargo de representante especial del presidente de Rusia para la cooperación internacional en la rama espacial.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала