- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Manifestaciones en París para exigir una ley climática sostenible

Síguenos en
Los activistas por el medioambiente han tomado las calles de París el 28 de marzo para manifestarse contra lo que consideran la inacción del Gobierno francés ante el cambio climático.
Las manifestaciones han sido convocadas por todo el país un día antes de que se debata en la Asamblea Nacional francesa un proyecto de ley sobre el clima con enmiendas propuestas por la asamblea ciudadana.
La Convención ciudadana francesa por el clima es un organismo compuesto por 150 ciudadanos seleccionados al azar, cuya creación fue anunciada por el presidente francés, Emmanuel Macron, en abril del 2019. Su tarea es presentar propuestas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en Francia en al menos un 40% en comparación con 1990.
Los miembros de la convención han criticado al Gobierno por retirar la mayoría de sus propuestas del proyecto de ley climático. Los grupos ambientalistas argumentan que la legislación en su forma actual no ayudará a Francia a alcanzar sus objetivos climáticos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала