Lady Gaga cumple 35 años: las 'covers' más insólitas de la carismática cantante

© REUTERS / Andrew KellyLady Gaga, cantante y actriz estadounidense
Lady Gaga, cantante y actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 28.03.2021
Síguenos en
Stefani Germanotta, más conocida por su nombre artístico de Lady Gaga, nació el 28 de marzo de 1986. Con motivo del cumpleaños número 35 de la intérprete, activista y diseñadora de moda, te invitamos a disfrutar de algunas de las versiones más insólitas de sus canciones.
Esta cover del éxito de Gaga Bad Romance nos sumerge en la época de los felices años 20. Lo curioso es que la canción va acompañada de un enérgico claqué interpretado por la popular coreógrafa Sarah Reich.
A su vez, la versión de Bad Romance interpretada por la banda musical de Jared Leto, 30 Seconds to Mars, en un programa musical de la BBC 1, le da un toque oscuro al tema de Gaga.
"Esta versión es mucho mejor porque puedes sentir el dolor y el atractivo sexual que vienen de un corazón roto", comentó un usuario de YouTube, y cientos de internautas dieron me gusta a su opinión.
Estos intérpretes también optaron por hacer versiones más heavy de sus canciones favoritas de Gaga. Cuál te gusta más, ¿la que tiene un estilo más pop punk, grabada por el grupo italiano Helia, o la interpretada por el multinstrumentista noruego Leo Moracchioli?
Charlotte Awbery saltó a la fama mundial luego de que dejó boquiabierto a un presentador británico al cantar el tema Shallow, de la película A Star Is Born, como parte del desafío Termina la letra, celebrado en el metro de Londres. Aquí te presentamos su emotiva actuación en el programa de Ellen DeGeneres.
¡Apostamos a que esta cover tampoco te dejará indiferente! En mayo de 2010, unos alumnos de Martin High School, en el estado de Massachusetts, sorprendieron a todos con interpretar a capella la canción Telephone en un recital. Tan solo un año después, los jóvenes formaron el grupo musical Pentatonix ¡y su discografía cuenta ya con ni más ni menos que 14 álbumes de estudio!
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала