Karol G revela qué significa el título de su nuevo álbum: 'KG0516'

© Foto : Instagram / karolgKarol G, cantante colombiana
Karol G, cantante colombiana - Sputnik Mundo, 1920, 27.03.2021
Síguenos en
La reguetonera colombiana Karol G ha lanzado su tercer disco de estudio, titulado 'KG0516', que incluye colaboraciones con estrellas de la música urbana como Nicki Minaj, J Balvin y Anuel AA, entre otros.
En la surrealista portada del álbum, creada por el famoso fotógrafo David LaChapelle, Karol posa junto a un modelo desnudo que tiene un avión dorado colocado sobre sus partes íntimas.
La aviación no solo inspiró la portada y el vídeo promocional del disco —en el que la cantante interpreta tanto a una azafata, como a las pilotos del avión—, sino también el título del álbum. La propia intérprete explicó en una entrevista que esta mezcla de letras y números es "un número de vuelo, es el vuelo al que está subiendo a todas las personas, a todos sus seguidores cuando escuchen su álbum".
Mientras que las siglas KG hacen referencia al nombre de la cantante, 0516 es el 16 de mayo de 2006, el día en que "sus papás firmaron en su nombre un contrato artístico". 
"Le puse mi vida entera a cada palabra que escribí, a cada video que grabé, a cada detalle que planeé. Verlo ya ahí fuera fue la única razón por la que no dormí los últimos dos meses", declara Karol en su cuenta de Instagram.
La intérprete subraya que "no sabe si va a ser número uno, si tendrá récords o no, pero en su corazón es el álbum más duro del 2021".
El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала