Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Instituto de Sueros de la India inicia ensayos de una nueva vacuna contra COVID-19

© Sputnik / Vitaly Belousov / Abrir banco de fotosUna vacuna (imagen referencial)
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 27.03.2021
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — El Instituto de Sueros de la India (SII, por sus siglas en inglés) comenzó los ensayos de una nueva vacuna contra el coronavirus desarrollada en colaboración con la empresa estadounidense Novavax y basada en su fármaco anticovid NVX-CoV2373, anunció su director ejecutivo, Adar Poonawalla.
"Los ensayos de Covovax finalmente comienzan en la India; la vacuna se fabrica mediante una asociación de Novavax y el Instituto de Sueros de la India. Ha sido probada contra las variantes africana y británica del COVID-19 y tiene una eficacia general del 89%. ¡Esperamos lanzarla en septiembre de 2021!", escribió Poonawalla en su cuenta de Twitter.
Está previsto que los ensayos del SII cuenten con la participación de 1.600 voluntarios de entre 18 y 99 años sin enfermedades agudas y que nunca han tenido el COVID-19.
Varios medios indios informaron que los participantes de las pruebas se dividirán al azar para recibir —con un intervalo de 22 días— dos dosis de la vacuna NVX-CoV2373 de Novavax, la vacuna Covovax o un placebo.
El estudio, según se espera, mostrará si Covovax tiene la misma capacidad de generar una respuesta inmune que la vacuna original de Novavax.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала