- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: la broma de unos blogueros a un taxista termina en una causa penal

© Foto : Pixabay / MichaelGaidaUn taxi
Un taxi - Sputnik Mundo, 1920, 26.03.2021
Síguenos en
Tres blogueros le robaron un coche de lujo a un taxista con el fin de gastarle una broma pesada para sus redes sociales, pero no calcularon que esto les ocasionaría un gran problema legal.
El insólito hecho sucedió en Moscú, donde tres blogueros extranjeros de un país vecino de Rusia planearon pedir un taxi de lujo para luego distraer al taxista y llevarse el automóvil.
Después de haber dejado al taxista desesperado y en estado de shock por lo ocurrido, los blogueros le devolvieron el automóvil. Ese mismo día, los blogueros fueron detenidos en Moscú.
Según informó la portavoz del Ministerio del Interior ruso, Irina Volk, la detención se ha ejecutado bajo los cargos de sospecha de posesión ilegal de un automóvil BMW valuado en más de 3,5 millones de rublos, equivalentes a casi 20.000 dólares.
"Los dos asaltantes ingresaron a la parte delantera del coche, le pidieron al conductor que abriera el maletero y ayudar a su amigo a cargar unas bolsas. Cuando el taxista se bajó del coche, uno de los blogueros se puso al volante y se lo llevó. Unos minutos más tarde, los sospechosos regresaron y explicaron al conductor que se trataba de una broma", dijo Volk.
Los blogueros explicaron que dirigen un blog en las redes sociales y graban regularmente vídeos con diversas bromas pesadas. Sin embargo, esto no los absolvió de la justicia, pues ya se ha iniciado una causa penal por el delito. Uno de ellos está detenido, mientras que los otros dos se encuentran bajo arresto domiciliario.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала